miércoles, 18 de noviembre de 2015

La Mágica reseña: Viernes 13 y Dieselpunk Day

Las reseñas de los eventos suelen ser cosa de la muy estimada Profesora Cecily Cogsworth, pero en esta ocasión, he decidido tomarle la delantera.


Miembros de SPM con Cripto, El Psico-payaso
Las Hermanas Fox
Miembros de SPM con Robin Ventura
La pasada semana no acudimos a un único evento, sino que asistimos a dos, el primero de ellos con motivo de la visita de compañeros de Barcelona. Tuvo lugar en "La Cripta Mágica" una maravillosa sala de Magia, en la que pudimos ver a Robin Ventura y a Cripto el "Psico-Payaso", en una maravillosa combinación de magia, humor para adultos y tal vez un poco de terror o algún sustillo, un número que combina las grandes ilusiones y la magia de escena con los trucos de mentalismo y el humor socarrón que es marca de estos dos brillantes artistas, cuyo culmen fue la bizarra Máquina, o para los presentes solo "La máquina" con la que Robin Ventura hizo estrujar y retorcer a Cripto una y otra vez, o la muy decimonónica Cabina espiritista de las hermanas Fox (célebres espiritistas del siglo XIX). Todo ello dentro del espectáculo "Muérete de risa".

Miembros de SPM en el Palco
 Al día siguiente se celebró el cinefórum en el Dr. Steam, donde se proyectó la película "Sky Captain y el mundo del mañana" que de común acuerdo descubrimos que es el prototipo del Dieselpunk, así pues si tienes curiosidad por saber como es el Diesel, te animo a verla.


El evento acabó con una cena Afterparty, y debate sobre la película en un cercano restaurante hindú, dado que como asociación respetamos el multiculturalismo de los retrofuturismos y lo apoyamos, además de que su comida es deliciosa.

Este pequeño cinefórum es relevante por el sencillo hecho de que es el primer evento Dieselpunk hecho en la comunidad de Madrid.

1 comentario:

  1. Gran artículo.
    Por favor, reitero mi petición de publicar con letra un poco mas grande. Aunque es el tamaño por defecto de blogger, podeis copiar y pegar lo que vayais a publicar en Word y cambiar el tamaño allí. Creo que es mas cómodo para todos nuestros seguidores y fomenta el leer el texto hasta el final.
    Muchas gracias compañeros.

    ResponderEliminar