Quiénes somos

Steampunk Madrid es una organización cultural sin ánimo de lucro que se dedica a la totalidad de los retrofuturismos. Organizamos visitas a museos, picnics, talleres y ferias, entre otras muchas actividades.

Nuestro lema es: ¡No es un disfraz, es una actitud!


Con este lema queremos representar la totalidad, y nuestro compromiso, con todas las facetas que se engloban en el movimiento retrofuturista, desde la faceta visual y estética hasta nuestro compromiso con la cultura y enseñanza, que cristaliza no sólo en éste blog, sino también en nuestros talleres, ferias y visitas a museos.


(Foto de familia de la Tercera Feria Retrofuturista de Madrid, 16 de septiembre de 2017)

Si estas interesado en cualquier de los aspectos de los retrofuturismos, vives en Madrid o en sus cercanías y te apetece conocer a gente que comparte tu afición o participar en cualquier de nuestras actividades te animamos a que vengas a conocernos.

Puedes contactar con nosotros a trevés de facebooktwitterinstagram o correo electrónico en steampunkmadrid@gmail.com y para asuntos específicos del blog, steampunkmadridblog@gmail.com.

Colaboradores:

Mikel Villafranca: Artesano, Artista, Educador, Escritor, Viajero y Lector empedernido, siempre en busca de los más selectos libros y selectos conocimientos prohibidos o olvidados, investigo la historia e intento traer lo mejor de ella a la actualidad, amante de las distopias y los retrofuturismos, Libro de Jules Verne favorito Cinco semanas en globo, Libro de H.G. Wells favorito Ann Verónica, amante de los Calamares gigantes (preferiblemente correctamente cocinados), y los zepelines espaciales, así como los velociraptores de compañía.

Eric Rohnen: Tesorero de la asociación, escritor de la Saga Dresdnerwulf, entusiasta de la literatura de ciencia ficción y aficionado al Steampunk

Tony Rottenapple: Escritor novel talentoso y polifacético.

Cap. Dubhghaill: Vocal de la asociación y cazador de krakens

Ángela Ramos: Escritora y periodista en ciernes, enomorada de la novela de genero y jefa de la ilustre biblioteca de la asociación

Cap. Nathan Cuesk: Aventurero y pionero de la aviación entre el mar de nubes, es nuestro experto en Manga y Anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario