lunes, 29 de febrero de 2016

Steampunk Madrid visita el Teatro Real

Asistimos al la edición de la serie de Enfoques  del pasado dia 12, a las 20:15 en la sala Gayarre, dedicado a "La prohibición de Amar" ópera escrita por Richard Wagner, basado en la comedia Medida por medida de William Shakespeare y estrenada originalmente en el Stadttheater de Magdeburgo, el 29 de marzo de 1836.

Durante el Enfoque disfrutamos de la compania de:  Joan Matabosch, genernte del teatro real, Francesc Prat, asistente de maestro Ivor Bolton, y el director musical de la obra, Kasper Holten, acompañado de su interprete. La presentación fue instructiva y entretenida.

Y la dos piezas memorables, un dúo interpretado por Maria Miro y Manuela Uhl, y la otra pieza  interpretada por Christopher Maltman, ambas acompañadas al piano por Patricia Barton.

Al fianalizar la ponencia acudimos al Aftter Party en la Taberna del alabardero donde nos dieron un un trato excepcional pese a presentarnos sin preaviso.

Dias despues fuimos invitados a asistir al ensayo general, donde disfrutamos de la obra completa desde unas maravillosas localizaciones gentileza del teatro real, y disfrutamos la representación de la cual salí maravillado.

Maese Iditxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario