jueves, 23 de agosto de 2018

ESC 2018

Hola a todos, ya tenemos el programa oficial de actividades de la EuroSteamCom de este año, como ya sabéis el tema de este año es Weird west, como en pasadas ediciones tendrá lugar en Centro juvenil El sitio de mi recreo en Villa de Vallecas, el próximo sábado 15 de Septiembre, las actividades tendrán lugar todo el día desde la apertura de puertas a las 11:00 de la mañana hasta el cierre a las 21:00.

Usaremos casi la totalidad del centro, como en la anterior edición, este año los espacios han recibidos nombres temáticos del salvaje oeste, así pues nada mas entrar estaréis en la zona Saloon/Emporio donde como otros años encontrareis el mercado artesano, en el piso superior encontrareis la sala Anna Oakley donde se realizaran los talleres, mientras que abajo del todo, encontrareis las salas Belle Star, Doc Holiday, donde podréis disfrutar de la presencia de los escritores invitados a esta edición, las charlas y coloquios así como el concierto, la rifa y la foto grupal al final de la jornada.

La novedad este año es el uso del patio, que recibirá el muy apropiado nombre de Calamity Jane, donde se realizara el concurso de lanzamiento de sombrero en sus dos categorías de edad.

Solo decir que como años anteriores todos los talleres son gratuitos, pero que el taller de Perfumería tendrá plazas limitadas y requiere de inscripción previa.

El estupendo cartel de este año es cortesía de Fernando Cascales.

Para más información de la feria puedes visitar la pagina oficial de la feria pinchando aquí. o el enlace el el margen derecho bajo el epígrafe Enlaces de interés.

Espero veros a todos por allí y conocer a aquellos que aun no hayas participado en ninguna de nuestras actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario